Afición de Rayados se despide de su equipo para el Mundial de Clubes

La pasión de los seguidores de Monterrey se desborda afuera del 'Gigante de Acero'.
Video: Invasión de fans de Rayados para despedirlos al Mundial de Clubes
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Afición de Rayados de Monterrey se despide de los jugadores rumbo a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes.
Un numeroso grupo de seguidores de la 'Pandilla' acudió desde las primeras horas de este día a las inmediaciones del 'Gigante de Acero' donde fue citada la plantilla para emprender su aventura.
Fiel a su costumbre y tradición, los seguidores de Rayados se plantaron con muchas banderas, playeras del equipo y pancartas donde una de ellas resaltó la frase "niños, jóvenes, viejos y los del cielo venimos a alentar al Monterrey".
Este mismo sábado 29 de enero viajarán meidnate un vuelo charter desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey rumbo a su destino con escala en Islandia.
La pasión se desbordó desde las primeras horas de este día ya que incluso algunos seguidores acudieron al recinto con bastante tiempo de anticipación.
Al Ahly será el primer rival de Rayados , escuadra a la que enfrentarán el próximo 5 de febrero, en un partido crucial para sus aspiraciones de trascender en el plano internacional .
Cabe recalcar que los nueve futbolistas que son seleccionados por sus países en la Fecha FIFA reportarán con plantilla del 'Vasco' Aguirre previo al estreno del equipo.
Video: Liga MX tiene 45 convocados, Rayados es el que más aporta