Abel Ferreira, de Palmeiras, acusa a Gignac de presionar al árbitro para marcar penal

Tigres jugará la final contra el Bayern Múnich mientras Palmeiras jugará por el tercer puesto.
placeholder
Técnico de Palmeiras carga contra Gignac
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Abel Ferreira cargó contra André-Pierre Gignac acusándolo de haber presionado al árbitro para que marcar el penal con el que Tigres venció 0-1 al Palmeiras . Abel ganó la Copa Libertadores apenas la semana pasada de forma dramática ante el Santos.

“Fueron ligeramente superiores a nosotros. La experiencia de su delantero Gignac hizo que se marcará penal. Esto no es baloncesto. Ganaron con su experiencia. El jugador convenció al árbitro que era penal”, aseguró tras el encuentro.

Gignac marcó desde los 11 pasos y con eso fue suficiente para que Tigres avanzara a la final y Gignac empatara el récord goleador de los franceses Anelka y Benzema , como máximos goleadores galos en el Mundial de Clubes.

"Tenemos que dar al máximo en partidos como éste. Lo pudimos haber hecho un poco mejor. Llegamos en última instancia por méritos propios. Al final se decidió por un detalle, un error, un penalti", indicó.

"Tuvimos otra buena oportunidad, no la metimos. Nuestro oponente fue un poco mejor que nosotros, por un pequeño margen", cerró.

Ahora Palmeiras tendrá que jugar por el tercer lugar en el Mundial de Clubes de Qatar contra el Al-Ahly que perdió con el Bayern Múnich y un doblete de Robert Lewandowski.

placeholder
Jürgen Damm trollea a Rayados y resalta el pase de Tigres a la final