Remontada y aplastante victoria Al-Hilal que va a semifinales

El equipo de Arabia Saudita enfrentará al Chelsea en semifinales del Mundial de Clubes.
Video: El Al Hilal humilló al Al Jazira
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Al-Hilal de Arabia Saudita eliminó por 6 goles a 1 al Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos en los cuartos de final del Mundial de Clubes con lo que se medirá con el Chelsea en la semifinal.
El partido de cuartos de final celebrado en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi dejó el primer gol del equipo de los Emiratos Árabes Unidos, apenas al minuto 14, pero el juego se disputó en ambos lados de la cancha y de pronto, las cosas cambiaron de forma por demás dramática.
Dos goles más llegaron en la primera mitad, uno de Ighalo y otro más de Pereira para cerrar el primer tiempo y la voltereta estaba montada.
Para el complemento las cosas se les complicaron a los de los Emiratos Árabes, pues les cayeron goles por racimo, Janno al 58, Al Dawasari al 78, Marega al 88 y Carrillo al 90+2 fueron aplastantes en el resultado.
De este modo es como el Al-Hilal se va a enfrentar ante el Chelsea en la semifinal, mientras que en la otra llave, el Palmeiras se enfrentará el Al-Ahly, quienes eliminaron al Monterrey por 1-0 en la primera ronda.