Multan a Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie, de Juventus, por fiesta

Los jugadores organizaron una reunión nocturna pese a las reglas en Italia por COVID-19.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie, jugadores de la Juventus, fueron multados por la policía italiana luego de organizar una fiesta la noche del miércoles ante las prohibiciones del país como parte de las medidas sanitarias por COVID-19.

La fiesta, reporta la prensa italiana, fue en casa del estadounidense McKennie y tuvo como invitados cerca de 20 personas, incluidas las familias del argentino y el brasileño, compañeros de equipo.

Sin embargo, la noticia, además de violar las normas de restricción debido al coronavirus, se da a unos días del derbi frente al Torino , el cual se jugará el próximo domingo a las sábado a las 10:00 am, tiempo del centro de México.

Paulo Dybala fue uno de los jugadores que al inicio de la pandemia el año pasado dio positivo junto con su pareja e incluso reincidió de COVID-19.

Las críticas, además, vienen luego de que la Juventus no tiene una posición esperada en la tabla de la Serie A del Calcio , donde es tercero, con 55 puntos, 10 menos que el líder Inter de Milán, que recién renovó imagen .

Además, el conjunto de Turín se encuentra eliminado de la UEFA Champions League , luego de perder la eliminatoria de Octavos de Final frente al FC Porto, donde milita el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona.

¡Se va, se va, se va! Buffon se va de la Juventus