Müller es la "Bestia Negra" del Barcelona: 7 goles en 5 partidos

El atacante teutón tiene de cliente al FC Barcelona que cada vez que enfrenta al Bayern sufre.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thomas Müller es la "bestia negra" del Barcelona, el delantero alemán le ha marcado siete goles a los catalanes en cinco de los últimos seis partidos en los que ambos equipos se han enfrentado en la Champions League .

Al minuto 34 Müller marcó el primer gol del Bayern München en el Camp Nou y con ello firmó su gol número siete contra el Barcelona en Champions League desde el 2013.

En el histórico 2-8 de la temporada 2019-20, el alemán abrió el marcador y también hizo el cuarto apenas a los 31 minutos en una casacada de goles de los bávaros que hicieron tres en apenas 10 minutos.

En la temporada 2014-15 el Barcelona eliminó al Bayern, pero los alemanes ganaron la vuelta con Pep Guardiola en el banquillo por 3-2 y Müller hizo el último tanto, ese año los catalanes levantaron su última orejona.

Curiosamente en la ida fue el único encuentro en el que se ha ido en blanco Müller, pues el Barça ganó 3-0 con doblete de Lionel Messi y tanto de Neymar, lo que les valió para llevarse la eliminatoria 5-3.

La eliminatoria de la temporada 2012-13 vio al Barcelona ser vapuleado por los alemanes por primera vez en Champions League, los bávaros se llevaron la llave con global de 7-0, cuatro en Alemania y tres más en Catalunya.

Müller marcó en ambos juegos, en la ida abrió y cerró el marcador para hacer su primer doblete contra el equipo de la Ciudad Condal mientras en la vuelta cerró el 0-3 con un tanto más. No cabe duda que el teutón es el verdugo del FC Barcelona.

¡Histórico! Cristiano iguala récord de Casillas en Champions