Muere hijo de Michael Ballack en accidente

Emilio Ballack, de 18 años, se encontraba de vacaciones en una localidad cercana a Lisboa.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michael Ballack está de luto luego de la trágica muerte de su hijo, Emilio Ballack a los 18 años de edad debido a un accidente de quad en una localidad cercana a Lisboa, Portugal, donde vacacionaba.

De acuerdo a información del canal luso TVI24, un quad, o cuatrimoto todo terreno, cayó sobre Emilio Ballack; servicios de emergencia llegaron al lugar; sin embargo, no lograron salvarle la vida.

Emilio fue el segundo hijo del legendario futbolista alemán que tuvo junto a su esposa Simone Lambe.

"Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento", informó el Chelsea vía redes sociales.

"La noticia me impactó y estoy profundamente afectado. Lloramos al niño y sentimos pena por Michael y Simone. Todos aquí en Bayer 04 deseamos a toda la familia Ballack una increíble cantidad de fuerza", publicó por su parte el Leverkusen en Twitter a título de Rudi Völler, director deportivo del club.

Quien fuera también seleccionado por Alemania , participó en dos Mundiales y tres Eurocopas ara un total de 98 partidos disputados con la camiseta de la selección.

Michae Ballack comenzó su carrera futbolística con el Chemnitzer FC, de Alemania, para luegojugar en el Kaiserslautern, Bayer Leverkusen, Bayern Múnich y Chelsea.

Con Kaiserslautern y Bayern Múnich ganó la Bundesliga, mientras que con los Blues obtuvo una Premier League, además de tres FA Cup, una Copa de la Liga y una Community Shield.

Ballack sigue final de Champions durante espectáculo en Ibiza