Muere Freddy Rincón, histórico jugador de Colombia

El exfutbolista falleció a los 55 años debido a un accidente automovilístico el pasado lunes.
Confirman muerte del colombiano Freddy Rincón
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Durante la noche del miércoles se dio a conocer la muerte del exfutbolista colombiano Freddy Rincón a los 55 años de edad derivado a un accidente automovilístico.
El internacional con Colombia y que jugó en equipos como Corinthians y Real Madrid se encontraba delicado de salud tras sufrir un accidente de tránsito el pasado lunes.
La Clínica Imbanaco dio a conocer la noticia a través de un comunicado: "Pese a todos los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido".
Rincón fue ingresado a la Clínica Imbanaco por un trauma craneoencefálico severo por lo que fue sometido a una cirugía que duró dos horas y 45 minutos.

MUNDO DEL FUTBOL RECUERDA A FREDDY RINCÓN

El exjugador Freddy Rincón es recordado porque anotó el gol con el que Colombia igualó 1-1 con Alemania en el Mundial de Italia 1990, empate con el que la selección cafetera clasificó por primera vez a los octavos de final de un Mundial.
Dueño de una técnica que lo hizo sobresalir, Rincón formó parte de las selecciones colombianas que clasificaron a los mundiales de Italia de 1990, Estados Unidos en 1994 y, cuatro años más tarde, estuvo en Francia.
Además de jugar en Santa Fe y América de Cali también lo hizo con los brasileños Corinthians, Santos y Cruzeiro. Con la casaca del Timao, Rincón ganó los títulos de Liga de 1998 y 1999, así como la primera edición del Mundial de Clubes de la FIFA en el estadio Maracaná.
Con información de EFE.