Muere exfutbolista ruso a los 37 años

El ruso Artyom Bezrodny muere a los 37 años de un paro cardíaco; fue futbolista del Spartak de Moscú y del Bayer Leverkusen

logo

MOSCÚ, Rusia, sept. 13, 2016.- El exfutbolista ruso Artyom Bezrodny, que había defendido los colores del Spartak de Moscú y del Bayer Leverkusen alemán, murió este martes de un paro cardíaco a los 37 años, confirmó la web del club moscovita.

"Ha fallecido el veterano del Spartak Artyom Bezrodny. El FC Spartak Moscú expresa sus profundas condolencias a la familia", señala el comunicado del club.

Según varios medios de comunicación, el futbolista de nacionalidad rusa que había nacido y que vivía en la actualidad en Ucrania, murió de un paro cardíaco cuando había salido a correr esta mañana.

Publicidad

Bezrodny vivió sus años de éxito en el Spartak, con el que se proclamó campeón de Rusia en cuatro ocasiones durante sus dos etapas en el club (1995-96 y 1998-2003).

En la temporada 1997-98 fichó por el Bayer Leverkusen, pero pese a que el conjunto alemán quería que permaneciera en Alemania, decidió volver al año siguiente a Moscú.