Mourinho se ofrece al Manchester United

El diario inglés 'The Independent' publica que José Mourinho envió una carta de 6 hojas al Manchester United, manifestando su deseo de dirigir al equipo
placeholderLead
José Mourinho
José Mourinho
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MANCHESTER, Inglaterra, Ene. 23, 2016.- José Mourinho, quien dirigiera al Chelsea y al Real Madrid, ha expresado al Manchester United sus deseos de entrenar al equipo en una carta de seis hojas en la que explica las razones por las que puede cambiar el rumbo del mejor club, hasta el momento, de la historia de la Premier League.

Así lo publica el diario inglés 'The Independent', que asegura que Mourinho ha manifestado en el escrito su deseo de entrenar al club, elaborando a su vez un detallado plan para que el Manchester United vuelva a lo más alto de la Premier League. El luso cogería el testigo del neerlandés Louis Van Gaal, del que en su día fue ayudante en el Barcelona entre 1997 y 2000, antes de iniciarse como estratega.

El Manchester United, que actualmente se encuentra quinto en la competición inglesa, ha caído derrotado ante el Southampton (0-1) en otro fracaso de Louis Van Gaal en su intento de encauzar al equipo a una racha positiva.