Mourinho rechaza oferta de Siria

José Mourinho declinó dirigir a la Selección de Siria, clasificada a la tercera ronda eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES,Inglaterra, Abr.  9, 2016.- El agente de futbolistas, el portugués Jorge Mendes, ha revelado que su compatriota José Mourinho rechazó una oferta para convertirse en el nuevo seleccionador nacional de Siria.

Según informan este sábado los medios británicos, el entrenador luso, quien vive todavía en Londres, aseguró sentirse "honrado de recibir la invitación", pero dijo que "en este momento" no podía aceptarla.

Mourinho, de 53 años, de quien se rumorea está en la órbita de Real Madrid, Porto y Manchester United, se encuentra sin equipo después de ser destituido en el Chelsea el pasado mes de diciembre.

La Selección de Siria, que ocupa el puesto número 123 en el ránking de la FIFA, destituyó al técnico Fajr Ibrahim pese a lograr el pase a la tercera ronda de la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018.

El combinado asiático disputa sus partidos como local en el país vecino de Omán desde que estalló la guerra civil hace 5 años.