Mourinho rechaza ofertas de trabajo para regresar en verano

José Mourinho asegura que rechazó tres o cuatro ofertas para regresar a los banquillos por querer empezar de cero en verano con un nuevo equipo

REDACCIÓN
logo

José Mourinho aseguró en entrevista que desea volver ya a los banquillos, y en el verano, es lo más seguro que el luso vuelva a estar con un club de cara a la temporada 2019-2020.De Mourinho se habló mucho desde que fuera cesado del Manchester United antes de la pasada Navidad, con el equipo relegado en la Premier y medio vestuario en contra. De hecho, se especuló sobre su vuelta al Real Madrid hasta que luego el que regresó fue Zinedine Zidane.

Mou hace públicas sus ganas de empezar de nuevo

“Lo que tengo en mente es que me gustaría volver en el verano, en una nueva pretemporada”, dijo el luso a BeIN Sports. “Sé exactamente lo que no quiero. Esa es la razón por la que tuve que decir ‘no’ a tres o cuatro ofertas de trabajo. Y sé lo que quiero, no en cuanto a qué equipo sí o no sino a qué tipo de trabajo y su dimensión”. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional Mourinho, de 56 años, indicó que prefiere entrenar a un equipo de club que a una selección nacional. “El trabajo en una selección es muy específico y a mí me gusta el trabajo diario, el futbol cada día, partidos y competición. Pero, ¿quién sabe?”.