Mourinho quiere a Thomas Lemar a toda costa para el Tottenham

El francés no fue convocado por el Atlético de Madrid para la Supercopa de España.

TUDN.MX
logo

Thomas Lemar es objeto de deseo de José Mourinho. El técnico portugués quiere al francés para el Tottenham y, por lo pronto, Diego Simeone lo dejó fuera de la convocatoria para la Supercopa de España.

Según The Independent, varios equipos ingleses piensan en Lemar para reforzarse en este mercado invernal aunque los Spurs parten con ventaja y han ofrecido una cesión hasta final de temporada con opción de compra de 60 millones de euros y una cuota de 6 millones de euros.

Simeone no quiere desprenderse del extremo que llegó el verano de 2018 a cambio de 70 millones de euros pero la prioridad del argentino es firmar un delantero para paliar la falta de gol y está dispuesto a prescindir del francés, quien no suma goles ni asistencias en 21 partidos esta campaña.

“Me gustan sus características pero no ha sido capaz de desplegar su mejor futbol. No sé si se quedará, los clubes funcionan con base en sus necesidades”, expresó el técnico argentino acerca de Thomas Lemar el pasado tres de enero.

En cuanto a la convocatoria para la Supercopa de España, que se disputará en Arabia Saudita, el Cholo se lleva a todo el primer equipo salvo el mencionado Lemar –quien sale de una lesión- y Diego Costa, que continúa su proceso de recuperación. Además, confía en los canteranos Álex, Sánchez, Riquelme, Camello y Valera.

Club Atletico de Madrid v Levante UD - La Liga

Atlético de Madrid 2-1 Levante UD

Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

1 / 14