Mourinho 'no tendría problema en volver al Madrid'

El técnico portugués José Mourinho, actualmente sin equipo, le hace un guiño a su ex equipo, el Real Madrid, ¿volverá?

REDACCIÓN
logo

El entrenador portugués José Mourinho se ofreció para hacerse con las riendas del Real Madrid al asegurar que “no tendría problema en volver” al equipo blanco en declaraciones a BeIN Sports, donde está ejerciendo de comentarista después de ser despedido del Manchester United.

 “Si creo que el club es el correcto, si la estructura es correcta y si las ambiciones son correctas, no tendría ningún problema en volver”, afirmó al ser cuestionado sobre si volvería a un club en el que ya trabajó. “Es motivo de orgullo cuando un sitio en el que estuviste desea que vuelvas”.

“El Madrid es un club icónico, hizo algo extraordinario en Europa en los últimos cinco años, es absolutamente increíble. Si quiere ver mi tiempo, estamos hablando durante unos siete años, siete semifinales. Cinco años, cuatro finales y cuatro victorias es absolutamente increíble”, manifestó José Mourinho.

Eso sí,  el polémico técnico luso fue más crítico con el rendimiento del equipo en la Liga española. “Solo han ganado 2 en 10 años, la sensación cuando la ganamos en la temporada 2011/2012 fue increíble”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si se ve levantando la Champions en el Bernabéu, ‘The Special One’ fue irónico y recordó que ya ganó ahí este trofeo con el Inter de Milán.