Mourinho entra a escena tras infarto de Iker

José Mourinho, quien tiene una historia no tan agradable con Iker Casillas, aseguró que el portero está en buenas manos con el cuerpo médico del Porto

REDACCIÓN
logo

Para nadie es un secreto la mala relación entre Iker Casillas y José Mourinho que fue el inicio de la subsecuente salida del arquero español de las filas del Real Madrid. Sin embargo, tras el infarto que sufrió el ahora guardameta del Porto, el extécnico del Manchester United, reconoció haber estado al pendiente de su recuperación.

“Entré en contacto con el Porto para saber de él. El departamento médico del equipo es fantástico, Iker está en muy buenas manos, además, la prensa portuguesa está llena de informaciones positivas en torno a su recuperación, hablando hasta de la posibilidad de que esté listo para jugar la próxima temporada”, indicó al canal ruso RT.

Cabe recordar que Mourinho conoce a la perfección todo lo referente al entorno del Porto y su cuerpo médico debido a que dirigió a los Dragones del 2002 al 2004, este último año logrando el título de la Champions League ante el Mónaco. Y cuando se le preguntó al portugués por su relación con Casillas, apuntó que “es positiva”.