Mourinho aguarda por Fulham e ironiza sobre la Premier League: "La mejor liga del mundo"

El duelo entre Tottenham y Fulham está en duda por casos de Covid-19 y 'Mou' atizó a la liga inglesa.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Mourinho, director técnico del Tottenham, lanzó una fuerte crítica a la Premier League ya que, a menos de cuatro horas para el duelo ante el Fulham, los Spurs aún no saben si se llevará a cabo el partido, el cual se encuentra en duda por casos de Covid-19.

A través de redes sociales, acompañado de algunos elementos de su cuerpo técnico, el estratega portugués publicó un video ironizando sobre la organización de la liga inglesa, al mostrar la hora en una pantalla del hotel de concentración:

"Partido a las 6 pm... Aún no sabemos si jugaremos. La mejor liga del mundo", publicó Mourinho en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar, el duelo entre Tottenham y Fulham de este miércoles, correspondiente a la fecha 16 de la competición, se encuentra en duda después de las últimas pruebas por coronavirus realizadas por parte de la Premier League a todos los clubes, las cuales arrojaron resultados positivos en el rival de los Spurs.

El conjunto del Tottenham marcha como séptimo lugar general de la Premier con 26 unidades, producto de 7 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, a sólo seis unidades del Liverpool, puntero del campeonato.

Mauricio Pochettino, a horas de ser anunciado como entrenador del PSG