Motiva el llamado del Tri

Elías Hernández, convocado por Osorio en la prelista de la Copa América, dice redoblará esfuerzos en la Liguilla para estar en la lista final

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México, mayo 3, 2016.- El jugador del León , Elías Hernández, se dijo contento de aparecer en la prelista para la Copa América Centenario . La lista que hizo pública el lunes el seleccionador Juan Carlos Osorio, tiene por el momento a 40 seleccionados de los cuales solo serán 23 los que lleguen  a jugar el torneo continental.

"(Estoy) contento de aparecer en la prelista y obviamente motivado, sabiendo que tengo que hacer un buen cierre de torneo y una buena Liguilla para estar ahí". Recalcó que esta no es la lista final por lo que es muy importante para el mantener el nivel hasta finalizar el torneo.

 A pesar de no tener su participación asegurada, Elías se dijo ilusionado. "Representar a tu país obviamente tiene que ilusionarte. Te digo, trato de tomarlo de la mejor manera, me motiva que estén volteando para acá que se están fijando en el trabajo que se está haciendo, entonces eso me da los parámetros necesarios para cerrar bien el partido que nos falta de torneo regular".

El sábado el Club León visita a los ya descendidos Dorados de Sinaloa, pero no por eso se debe de confiar el equipo esmeralda ya que seguramente el Gran Pez querrá despedirse de la mejor manera de su afición.