Montes y García Sancho, en observación

Raúl Gutiérrez dice que el llamado a César Montes y Juan Carlos García Sancho con el Tri Sub 23 le dará la oportunidad de observarlos de cara a Río 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 18, 2016.- Comenzó la mini concentración de la Seleccion Olímpica de México con algunos rostros distintos, César Montes y Juan Carlos García Sancho, son dos de ellos y el técnico Raúl Gutiérrez comenta su llamado.

"Obedece a que también desde hace tiempo queríamos contar con ellos pero por una u otra razón no habíamos podido, este fue el espacio en el que decidimos convocarlos, más allá de los resultados que obtuvimos en Portugal. Esto nos beneficia porque genera competencia, siempre he manejado un concepto de que en la Selección nadie tiene un lugar seguro".

Hablando de César Montes, el técnico nacional deja atrás la polémica por un tuit que publicó en contra del futbolista de Rayados.

"Ese chisme de lavadero ya quedó atrás, ahora lo tenemos aquí, lo estamos viendo, se está adaptando y yo creo que hizo un buen entrenamiento este lunes".

Será a finales de mayo cuando Raúl Gutiérrez de a conocer la lista de convocados para los Juegos Olímpicos.