Molesto, Edson Álvarez manda contundente mensaje al DT de Ajax

El seleccionado mexicano reveló ataques en plataformas digitales por ser suplente.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Molesto, el futbolista mexicano de Ajax, Edson Álvarez, envió un mensaje contundente al técnico Erik Ten Hag por no darle minutos en los partidos, algo que molesta al seleccionado porque sabe de su capacidad y talento. Cabe recordar que Valencia quiso ficharlo y los neerlandeses se negaron.

"Muchas veces como jugador no te gustan las decisiones, estar en el banco, principalmente a mí me molesta mucho porque sé la clase de jugador que soy y solo me pongo a disposición del equipo para responder y que la gente pueda ver lo que voy a dar”.

Además, Edson Álvarez aseguró que ha recibido ataques en las plataformas digitales por estar condenado al banco de suplentes y no lo entiende, pues forma parte del Tri y es titular con ‘Tata’ Martino.

"Soy un jugador importante para mi país y en las redes sociales me atacan y preguntan por qué no juego o no tengo minutos si cuando voy a la Selección si me toman en cuenta”.

Edson Álvarez y el Ajax a cuartos de final en Copa de Países Bajos

Admitió que no está presionado por los pocos minutos en este inicio de año, sin embargo, destaca que no puede hacer más para convencer al técnico, solo dar lo mejor cuando le toque jugar.

"No sé si presión, pero si responsabilidad, pero yo no puedo hacer nada, lo doy todo, entreno bien, quiero estar bien para que cuando me toque entrar pueda responder al Ajax y también lo quiero hacer por mi Selección para cuando me toque (ser convocado)”

Edson Álvarez se quitó una fuerte preocupación, que es tener a su esposa e hija cerca, ya que dos años vivieron en Inglaterra porque no tenían permiso de estar en Amsterdam, algo que podrá enfocar más al mexicano para pelear el puesto titular.