Molestias en el Barcelona tras cierre de mercado de fichajes

Varios jugadores están enojados con la gestión de la directiva tras lo sucedido en el verano.

logo

No se vive un buen ambiente en el vestuario del Barcelona y son varios los factores que tienen enojados a algunos jugadores del club catalán, según informa este miércoles el diario español Marca.

El primer motivo de esas molestias, según este medio, se debe a que la mayoría de los jugadores querían el regreso de Neymar al Camp Nou, algo que le hicieron saber a la directiva que encabeza Josep Maria Bartomeu, quien les aseguró que haría todo lo posible por firmarlo. “Pero los futbolistas consideran que el club no tuvo nunca un interés real de fichar al atacante brasileño y que se trató más de un gesto para contentarlos”, por lo que, en cierta manera, siente que se “jugó con ellos”.

El segundo motivo de molestia según Marca es que, debido al caso Neymar, otros jugadores quedaron señalados este verano “cuando el club les quiso utilizar como moneda de cambio en las operaciones. El caso más destacado es el de Rakitic, pero también han sido colocados en el mercado Semedo, Dembélé, Todibo y hasta Arturo Vidal, reduciendo su valor”.

Publicidad
Cracks.jpg

Los culebrones del verano

Getty Images | AP

1 / 9

Tampoco ayuda que los resultados en el inicio de la temporada no están siendo los mejores y el rendimiento del fichaje estrella de este mercado, el francés Antoine Griezmann, no está cumpliendo al nivel esperado, por trayectoria y por los 120 millones que implicaron su llegada.

Por si fuera poco, el también francés Ousmane Dembélé esta lesionado y su vida fuera de las canchas preocupa, la defensa culé sigue dejando dudas y Lionel Messi, su gran figura, padece una lesión muscular que lo puede mantener fuera un par de semanas más.

MX:

Publicidad

Todo esto ha hecho que existe un malestar latente en el vestuario del Barça, algo que esperan cambie en el parón de selecciones de esta Fecha FIFA.

Barcelona iguala ante Osasuna, pero...