Molestia en el Manchester United, Cristiano impone su dieta

Uno de los platillos más polémicos ha sido el bacalao que no ha caído muy bien en el equipo.
placeholder
Cristiano Ronaldo impone su dieta y molesta en Manchester
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo ha impuesto su dieta en el Manchester United y no tiene muy contenta a la plantilla debido al cambio de platillos en el menú del club de la Premier League .

La segunda etapa de CR7 con los Red Devils no es miel sobre ojuelas y sus compañeros ya resienten su estricto comportamiento y es que el jugador ya controla los menús del club según ha informado el diario inglés The Sun.

Para Cristiano, la alimentación, así como el descanso, es una de las claves del éxito y cree que una buena dieta es necesaria para ganar por lo que ha impuesto su propia dieta a todo el equipo con el fin de incrementar el nivel y volver a ser un club ganador.

Quizá el platillo más polémico ha sido el bacalao en salazón, una de las comidas favoritas de Cristiano que también va a compañado de huevo y que no ha caído nada bien en el resto de sus compañeros.

El diario inglés The Sun cita a una fuente del Manchester United respecto al tema: “A él le gusta mucho y le funciona muy bien su dieta, pero al resto del equipo no. Cristiano está muy centrado en sus cosas y los cocineros tratan de ayudarle”.

placeholder
‘Dibu’ Martínez intimida a Cristiano Ronaldo y luego baila