Salah se pierde el derbi

Mohamed Salah presenta un lesión que lo deja fuera de actividad con el conjunto de la Roma, se pierde un juego importante

REDACCIÓN
logo

ROMA, Italia, dic. 1, 2016.- El conjunto de la Roma no podrá contar con el egipcio Mohamed Salah para el derbi contra el Lazio del próximo domingo en la Serie A, ya que el extremo sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo derecho.

Salah, de 24 años, se sometió esta mañana a unos controles médicos en una clínica de la capital italiana que detectaron una lesión más grave de lo previsto, que afectó también a un tendón.

"Mohamed Salah se sometió a exámenes que detectaron una lesión de la zona ligamentosa externa del tobillo derecho que afectó también un tendón", se lee en el comunicado oficial del club.

Checa cómo llegan estos dos equipos al derbi de Roma en la Serie A.

El extremo, que llevaba 9 goles en los 16 partidos disputados en esta campaña, volverá a someterse a controles médicos mañana para determinar el tiempo necesario para su completa recuperación.

Así, el técnico Luciano Spalletti pierde a una pieza clave de su once, cuando faltan solo tres días para el derbi contra el Lazio, lo que podría obligarle a cambiar su clásico 4-3-3 por un 3-5-2.

De hecho, el extremo Stephan El Shaarawy tampoco está en su mejor forma y el Roma podría apostar por el bosnio Edin Dzeko en la delantera acompañado por el argentino Diego Perotti, con un centro del campo con más 'músculo'.