Mohamed: “Liverpool es el mejor equipo del mundo”

El argentino se deshizo en elogios ante su rival en las Semifinales del Mundial de Clubes.

logo

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, alabó al Liverpool previo al enfrentamiento en las Semifinales del Mundial de Clubes este miércoles.

"Es un partido ante el mejor equipo del mundo. Tenemos que hacer las cosas de manera perfecta para poder ganarlo. Tenemos la ilusión de poder hacerlo", señaló el argentino en alusión al Liverpool, su próximo rival.

Sobre Jurgen Klopp no quiso aseverar si era el mejor estratega del mundo, pero ensalzó el nivel de su equipo, al que cataloga sin lugar a dudas como el mejor equipo del momento.

Publicidad

"Va por gustos. No sé si es el mejor entrenador del mundo. Lo que no queda duda es que ahora mismo su equipo es el mejor. Tenemos que minimizar las virtudes del Liverpool y nosotros cometer muy pocos errores. Nuestra ilusión puede equiparar las cosas", señaló.

Acerca de lo que espera del partido, señaló que prevé un ritmo europeo por las condiciones del terreno de juego.

"Se juega en un escenario más cercano a lo de Europa. En Sudamérica no se juega con el pasto tan mojado y rápido. Imagínese si nosotros lleváramos a los europeos a jugar a allá", afirmó.

Publicidad

Tácticamente, apostó por juntar líneas y replegar ante un equipo que se siente algo más incómodo cuando tiene que proponer pero promete jugar ‘de igual a igual’ en algunas fases del partido.

"Tenemos que medir fuerzas. El partido va a tener momentos de estar muy atrás y de medirnos de igual a igual con este rival. Si estamos muy lejos, estaremos muy lejos. Iremos a por el partido con nuestras armas", confirmó.

champions 13.PNG

Los equipos ya tienen rival para octavos de final de la Champions League

UEFA Champions League / Getty Images

1 / 7