MLS abre investigación por fractura facial de Ibrahimovic a El Monir

Mohamed El Monir se someterá a cirugía después del codazo que recibió por parte de Zlatan Ibrahimovic en el derbi angelino.

REDACCIÓN
logo

Zlatan Ibrahimovic sigue siendo foco de atención, tanto por su gran desempeño en la cancha, como por su actitud antideportiva.

El pasado fin de semana, el sueco anotó hat-trick en el derbi angelino entre el LA Galaxy y el LAFC, pero podría recibir una sanción por parte de la MLS tras un codazo que envió al quirófano a Mohamed El Monir.

La liga abrió una investigación sobre la jugada en la que participó el sueco y el defensa libio, después de un choque entre ambos, que terminó con una fractura facial a la altura de la sien de EL Monir.

La polémica está en que después de la acción, se observa como "Ibra" le dice al futbolista internacional con Libia, "vete a tu casa".

Amor Tarek, defensa del New York Red Bulls y amigo de El Monir cuando coincidieron en el Orlando City, publicó en su cuenta de Twitter las imagenes donde se ve la marca en el costado derecho de la cara, así como la placa de la fractura.