Miralem Pjanic revela qué le dijo Cristiano al irse al Barça

Además destacó la profesionalidad de Gianluigi Buffon quien a sus 42 años sigue vigente.
¿Se molestó Cristiano por el fichaje de Pjanic al Barça?
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miralem Pjanic reveló por fin qué le dijo Cristiano Ronaldo cuando supo que se iba al Barcelona para jugar junto a Lionel Messi. Ambos compartieron un par de años en la Juventus donde salieron campeones de la Serie A.

El bosnio fue el primer refuerzo confirmado del “nuevo” Barcelona y en Catalunya no se olvidan de que venía de jugar junto a Cristiano Ronaldo y ahora lo hace junto a Lionel Messi, por lo que en entrevista con la prensa catalana lo dejó bien claro cuestionado sobre si CR7 lo “mal aconsejó”..

“Al contrario. Cuando todo se hizo, Cristiano Ronaldo, me dijo que estaba muy feliz por mí, que yo sería feliz aquí porque el juego en España es muy bueno y fuerte. Le sabía mal que me fuera de la Juventus, pero me dijo que cree que yo me divertiré mucho en un gran equipo como el Barcelona.

“Cristiano ha sido muy profesional en la Juventus, es un jugador que ha demostrado muchas cosas y que ha sido muy importante en el vestuario dando ejemplo a todos”, comentó en charla para Mundo Deportivo.

Además, los catalanes le recordaron que ha jugado con grandes cracks del futbol internacional como Francesco Totti en la Roma, por ejemplo y el bosnio recordó al más grande de todos, que aún sigue vigente, Giggi.

“¡Y con Gianluigi Buffon también! La mentalidad es lo importante y la que tienen ellos es única. Juegan muchos años a un nivel top y para eso tienes que estar concentrado en tu trabajo, tienes que amar el futbol. Siempre quieren mejorar en todas las competiciones, son un ejemplo para todos”, cerró.

Barcelona presenta a Miralem Pjanic en el Camp Nou