Pjanic fichará por Juventus

En la Roma anuncian que Juventus pagará la cláusula de Miralem Pjanic para que se incorpore a los ‘bianconeri’ la próxima campaña

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ROMA, Italia, jun. 11, 2016.- El director general del Roma, Mauro Baldissoni, confirmó este sábado que el mediocampista bosnio Miralem Pjanic comunicó al club que fichará por el Juventus, ya que los turineses aceptaron pagar su cláusula de rescisión, de 32 millones.

Baldissoni quiso poner fin a los rumores difundidos por algunos medios de comunicación e informó a través de la emisora "Radio Radio" que el bosnio pidió al club fichar por los "bianconeri" con una carta oficial, en la que presentaba la oferta del Juventus.

"Estamos aquí para defender a nuestros aficionados, que vienen envenenados; no se puede vivir con este clima. Incluso el jugador ha sido insultado, pero aprovechó un derecho que tiene. Él propuso esta cláusula cuando le renovamos el contrato hace dos años y nosotros lo aceptamos", declaró Baldissoni.

Y agregó: "el presidente (el estadounidense James Pallotta) había dicho que no quería venderle, y es verdad, pero no dependía de nosotros porque había una cláusula. Pjanic se va porque pagaron su cláusula y se escribe (en los periódicos) que es Pallotta que miente. Esto no es normal".

El internacional bosnio, que fue situado por algunos medios entre los objetivos de mercado del Barcelona, dejará el Roma tras cinco años y 185 presencias para fichar para uno de los rivales históricos del club capitolino.

Por su parte, el consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, informó que Miralem Pjanic se someterá a los controles médicos con el club turinés en los próximos días.

"La voluntad del jugador ha sido decisiva. Quiso fuertemente el Juventus y aprovechó su bien conocida cláusula que concordó con el Roma. Entre nosotros y el Roma no hubo ninguna negociación. Dentro de poco se someterá a los controles médicos con nosotros", afirmó en declaraciones difundidas por La Gazzetta dello Sport.