Layún podría volver el sábado

Miguel Layún realiza trabajo de cancha con el Porto y podría haber superado su tendinitis en el muslo izquierdo

REDACCIÓN
logo

OPORTO, Portugal, dic. 1, 2016.- Miguel Layún estaría cerca de volver a las canchas tras más de una semana de inactividad por lesión con el Porto de Portugal.

Este jueves el mexicano se integró a las prácticas del equipo con trabajo específico de cancha para el partido frente al Sporting Braga.

Miguel Layún lleva una rehabilitación por una tendinitis en los aductores del muslo izquierdo y completó la sesión matutina con miras a volver a tener minutos de juego en la Primera Liga de Portugal.

El próximo sábado los Dragones, que también tienen entre sus filas a los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, se medirán con Sporting Braga en el marco de la jornada 12 de la liga portuguesa.

Este encuentro será de vital importancia para los “blanquiazules”, pues enfrentarán a un rival directo por los primeros puestos de la clasificación.

Los pupilos del entrenador Nuno Espirito Santo marchan en el cuarto lugar de la Primera Liga con 22 puntos, a uno de distancia del Braga, que es tercero, por lo que una victoria los catapultaría por encima de este rival y además los acercaría al líder Benfica, quien comanda el certamen con 29 unidades.