Miguel Layún disputará el torneo que faltaba en su carrera

El zaguero del Monterrey quiere ser el ‘caballo negro’ del Mundial de Clubes para quitarse presión.

logo

Miguel Layún es uno de los pocos futbolistas que pueden jactarse de disputar todo tipo de competición posible con cada equipo en el que ha militado; con Rayados de Monterrey disputará el Mundial de Clubes , única competición que, estando a su alcance, le faltaba por participar.

“Es sumamente especial porque he jugado todas las competiciones que podría haber participado en los países en los que estuve. El único que no he podido disputar es el Mundial de Clubes es un poco redondear esa carrera a nivel club, alcanzar ese último escalón que me falta por lograr.

“Va a ser fundamental enfocarnos en el primer partido para luego disfrutar de estar en el Mundial de Clubes. Cuando es un solo partido pueden pasar muchas cosas con un equipo ordenado, físicamente competitivo, haces sufrir al que sea, si logras conjuntar esos dos factores, con los jugadores que hay aquí y la calidad que hay, podemos aspirar a más”.

Publicidad

Miguel Layún, lejos de considerarse favorito, apela a ser el ‘caballo negro’ de la competición para sacudirse presión así dar una sorpresa mayúscula en esta edición de 2019.

“Podríamos ser ese caballo negro que muchas veces te quita de presión. El Mundial de Clubes es una competición que tengo mucha expectativa y con mucha ilusión de disputar”, concluyó Layún.

Monterrey espera rival entre el ganador del Al Sadd Sports Club y el Hienghene Sport este miércoles 11 de diciembre; Rayados tiene su primer encuentro el 14 de diciembre próximo.

Publicidad
FIFA Club World Cup 2019.jpeg

FIFA Club World Cup (Balón 2019)

Especial

1 / 16