Layún destaca reacción del Porto

Miguel Layún afirma que el partido ante Brujas no fue sencillo pero el juego colectivo del Porto fue clave para ganar

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BRUJAS, Bélgica, oct. 18, 2016.- El defensa lateral del Porto , Miguel Layún , destacó la reacción de los Dragones en su duelo ante Brujas en la Champions League .   

"El partido no fue fácil, ellos comenzaron bien, motivados por el apoyo de su gente, creo que eso jugó un papel importante y desgraciadamente por ahí  un error individual en mi caso les permite a ellos abrir el marcador".

Revive el gol de Miguel Layún en este partido de Champions League.

"Afortunadamente el equipo tuvo una buena reacción en el segundo tiempo, empujamos hasta conseguir el resultado que nos mantiene en la lucha", añadió.

Layún afirmó que durante el encuentro hubo un momento clave para sacar la victoria que los mantiene con vida en el torneo, en el cual deben seguir trabajando.

Checa la crónica y ficha técnica del partido entre Brujas y Porto en la Champions League.

"Desde el momento en que el equipo empezó a presionar comenzó a jugar más alto no le permitimos sentirse cómodo al equipo de Brujas, y es que nosotros en lo colectivo fue que fuimos mermando el juego de ellos y después era cuestión de tiempo que cayendo el gol obviamente el estado anímico iba a pasar a favor nuestro".