Miguel Herrera dice a detractores que Tigres es subcampeón mundial

El DT felino señaló que siempre le critican a Tigres sus participaciones internacionales.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, recordó que al equipo le han cuestionado sus participaciones internacionales, pero dejan de lado cosas importantes como la Final del Mundial de Clubes ante Bayern Múnich.

“A este equipo de repente se le cuestionó por eso de las situaciones internacionales, pero se les olvida muy rápido que es el equipo que mejor ha jugado un mundial de clubes y una final”, señaló en la conferencia de prensa previa al juego contra Seattle Sounders en Leagues Cup .

Enfocado ya en el duelo ante el cuadro de la MLS, Miguel Herrera señaló que, más allá de las dos derrotas este verano contra Team USA, México lleva 14 años con el dominio de Concacaf a nivel clubes.

“Dos derrotas de México no significan los 14 títulos que llevaba seguidos y tampoco es que es algo que cause polémica, creo que se han ido acortando las distancias y lo hemos dicho muchas veces, Estados Unidos es un equipo importante, la MLS ha crecido bastante, pero todos los equipos mexicanos y la selección salen con la idea de ganar los torneos, de hacer bien las cosas, no va a ser la excepción”.

Además, ‘Piojo’ Herrera manifestó que ojalá la Leagues Cup pueda jugarse a visita recíproca y no solo un duelo eliminatorio en los Estados Unidos, porque así puede crecer la competencia y la afición por MLS y Liga BBVA MX.

“Ojalá el día de mañana sea ida y vuelta y ojalá puedan ir allá, sabemos que el dinero está en Estados Unidos, pero los equipos de la MLS que vayan a México y vayan a crecer afición allá y que sea mucho más recíproco, es una de las ligas más fuertes de este continente y qué bueno quieren seguir creciendo las dos”, culminó.

Leagues Cup 2021: Tigres, León, Pumas y Santos buscan poner en alto la Liga BBVA MX