Sin miedo ante el Atlético: Héctor Moreno

El defensa Héctor Moreno asegura que el PSV llega a Madrid sin miedo de enfrentar al Atlético, en la Champions League

logo

MADRID, España, Nov. 22, 2016.- El mexicano Héctor Moreno, defensa del PSV Eindhoven, avisó este martes de que su equipo no tiene "miedo" al partido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, porque si fuera así ya tendría perdido el encuentro, y resto influencia de las malas rachas de ambos equipos en el partido de este miércoles.

"¿Miedo? No. Si viniésemos con miedo estaríamos perdiendo ya el partido. Mañana es un lindo partido para revertir la situación. Qué mejor que venir aquí y hacer un buen partido para volver a Holanda a retomar la Liga como queremos y volver a pelear por el primer lugar", valoró el defensa en rueda de prensa en el Vicente Calderón.

Ni PSV ni Atlético llegan en un buen momento al choque. "Lo que ha pasado no debe influir negativamente ni en ellos ni en nosotros.

Publicidad

Los dos tenemos ganas y anhelo de revertir esta situación. No venimos ni ellos ni nosotros en un gran momento en la Liga, pero el partido de mañana puede ser importante para los dos", explicó.

"Los dos venimos con la ilusión de pelear. Sabemos que no pasamos más en la Liga de Campeones, pero nuestra ilusión es clasificarnos para la Liga Europa. Y mañana podemos acercarnos a ello", añadió.

También calificó como "importante" la baja de su compatriota Andrés Guardado: "Es uno de nuestros jugadores más importantes para nuestro juego y para nuestro balance en el medio campo tanto para la hora de atacar como de defender, pero al que le toque jugar en su lugar está con las mismas ganas o mayores de jugar el partido".

Publicidad

"Esperamos que lo pueda hacer de la mejor manera en beneficio del equipo", continuó el central, con "lindos recuerdos" del Vicente Calderón, aunque el "último muy amargo", el pasado mes de marzo, en los octavos de final de la Liga de Campeones, cuando su equipo estuvo "muy cerca de eliminar al Atleti", pero cayó en los penaltis.

"Pero eso es algo pasado. Es maravilloso jugar contra estos equipos en la Liga de Campeones. Para nosotros es un partido muy especial", prosiguió Héctor Moreno en la rueda de prensa previa al entrenamiento de su equipo en el Vicente Calderón, el escenario del encuentro de este miércoles ante el Atlético de Madrid.