Michael Zorc sobre Haaland: “Por supuesto que se va a quedar”

El director deportivo del Borussia Dortmund asegura que no se despidió de los aficionados.
Michael Zorc: “Haaland se queda en el Dortmund”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund en la Bundesliga está convencido de que Erling Haaland se va a quedar y aunque tienen contrato de largo plazo, tienen planes de hablar con él para una ampliación.

El problema es que a los medios europeos les encanta alimentar rumores por los gestos de los futbolistas en los partidos y el hecho de que Haaland diera una vuelta ante los aficionados tras el doblete ante el Greuten Fürth provocó que se incendiaran las redes con suposiciones de que se iba del Dortmund.

En la entrevista que concedió a Sky Sports, Zorc comentó: “le pregunté qué había detrás de ello y me respondió que nada en absoluto”, dijo el director deportivo del Borussia Dortmund, “por supuesto que se va a quedar”.

Con 76 goles, 20 asistencias en 74 partidos los números del noruego son estratosféricos desde su llegada en 2019.

“Nos gustaría que se quedara en el Dortmund en el verano, pero tampoco tenemos que renunciar a él, ni por razones económicas”, dijo MIchael Zorc.

“Sabemos que bajo ciertas condiciones, él tiene la oportunidad de cambiar y sin duda tendremos conversaciones con él en las próximas semanas”, aseguró.

Tratando de calmar las cosas entre los rumores y las ofertas que se le han propuesto dijo que tienen “un contrato a largo plazo con él, por lo que el que tiene que actuar primero es él”, dijo.

“Todo estaría bien para el Borussia Dortmund si las cosas se mantienen como están”, dijo.

El Real Madrid y el Barcelona ya dejaron saber su interés, pero para el jugador tendrá que ver con quien podrá conseguir más y mejores resultados deportivos y aunque le agradaría vestir de blaugrana, primero tendrían que clasificar a la Champions League para poder interesar a Haaland.

El representante de Haaland revela los equipos que pueden ser el destino del noruego