Michael Murillo da positivo previo a enfrentar a México

El panameño fue aislado tras el contagiado de coronavirus y se perderá el amistoso contra el Tri.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michael Murillo, seleccionado panameño, dio positivo por coronavirus pese a ser asintomático y ya se encuentra aislado, por lo que se perderá el duelo amistoso contra el Tri de este miércoles.

México enfrentará a Panamá en lo que será su penúltimo juego de preparación de cara a la Copa Oro y a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Su última parada será ante Nigeria el 3 de julio en Los Ángeles.

José Luis Rodríguez también fue separado del equipo y puesto en aislamiento debido a que fue quien más contacto tuvo con el jugador contagiado de COVID-19 pese a dar negativo en la prueba PCR.

"Informamos que la prueba PCR a nuestro jugador Michael A. Murillo arrojó resultado positivo. Murillo es asintomático y guardará cuarentena bajo el seguimiento del Departamento Médico", informó la Selección de Panamá a través de un comunicado oficial.

José Luis Rodríguez también hará cuarentena por ser contacto directo. Su resultado dio negativo. El resto de las pruebas a la delegación resultaron negativas”, concluye el comunicado.

El resumen de los refuerzos del Tri en Juegos Olímpicos