Tri Sub 20 quiere acaparar miradas

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 se enfrentará en Cuartos de Final a Estados Unidos, duelo que aseguran siempre resulta atractivo
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Tri Sub 20 quiere acaparar miradas
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La delantera y capitana de Estados Unidos, Mallory Pugh,  asegura que un duelo de México ante Estados Unidos siempre es atractivo a cualquier nivel y más si se trata en un Mundial

"Creo que significaría muchísimo para nosotros. Nos hemos preparado por mucho tiempo, dos años para esto y no hay mejor juego que un Estados Unidos vs México a cualquier nivel y especialmente en una Copa Mundial creo que será un partidazo”.

A su vez, habló la estratega de los Estados Unidos respecto al enfrentamiento próximo, “ha sido un proceso de ir paso a paso de estar observando el oponente y sin importar a quien nos vamos enfrentar tenemos que estar nosotras en nuestro mejor nivel para alcanzar las semifinales. No se trata de contra quien jugamos, es sobre como nosotras nos desempeñamos” afirmó Michelle French.

“Respetamos muchísimo el programa de Estados Unidos que nos ha servido muchísimo de modelo, incluso aspiracional, para ser un equipo competitivo y no tenemos duda que será un rival muy difícil”, fueron las palabras de Roberto Medina, director técnico del Tri Femenil Sub 20.

La Selección Mexicana reconoció el césped del estadio, un inmueble abierto con fuertes vientos que pueden resultar determinantes este próximo viernes cuando los himnos de México y Estados Unidos retumben en Puerto Moresby.