México gana 3-1 y jugadores de Rumania arman la gresca

Carrillo, Juárez y Martínez fueron los autores de los goles en Marsella en partido amistoso.
La selección mexicana Sub-21 venció 3-1 a Rumania en Marbella
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana Sub 21 venció 3-1 a su similar de Rumania con anotaciones de Carrillo, Juárez y Martínez y a favor de los rumanos quedó el autogol de Juárez, en partido amistoso celebrado en Marbella.

El equipo que saltó a la cancha con la dirección técnica de Raúl Chabrand y alineó a Ochoa en la portería con Rivas, Guzman, Juarez y Sepulveda en la defensa.

Games, Garcia, Galdamés y Herrera en el medio campo con Carrillo y Martínez en la delantera.

Desde el inicio del partido los rumanos se mostraron agresivos para ir al ataque, pero la defensa les echó por tierra las intentonas de hacer daño en el área y en el minuto 29 Jordan Carrillo remató en una jugada por izquierda que sorprendió al portero para abrir el marcador.

Ramón Juárez al 45 pudo levantarse en el área en el tiro de esquina y de cabeza mandó el balón a las redes sin que el guardameta pudiera hacer nada.

En el complemento, Luca Martínez Dupuy cobró un penal marcado por un derribo en el área y cuando disparó, lo hizo abajo a la derecha del portero y pegado a su poste para el tercero en la cuenta.

No todo fue miel sobre hojuelas y en una jugada de peligro desde el carril izquierdo, se vio un zapatazo que Ramón Juárez quiso cortar pero no pudo tapar y desvió el balón a propia puerta al 81 para el 3-1 definitivo.

Al final, los rumanos no quedaron conformes y empezó un conato de bronca que no acabó en campal a pesar de que ambas bancas invadieron el campo y el árbitro silbó el final del encuentro.