A proponer y ganar

Juan Carlos Osorio asegura que la Selección Mexicana desea acercarse más al objetivo llamado Rusia 2018; Chicharito sin obsesión por empatar a Borgetti

logo

PANAMÁ, Panamá, nov. 14, 2016.- Juan Carlos Osorio y Javier Hernández ofrecieron este lunes conferencia de prensa en la Selección Mexicana de cara al duelo ante Panamá, segundo del Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio dijo no estar preocupado por las bajas para este partido, ya que cuenta con un plantel de calidad en el Tri.

"Hay lesiones y situaciones que es difícil anticipar. Tenemos jugadores para reemplazar a los ausentes. Tenemos mucho talento por los extremos. Vamos a elegir al mejor equipo posible y competir para ganar".

Publicidad

El colombiano aseguró que con la misma forma de juego que enfrentó a Estados Unidos lo hará ante Panamá.

Previo Panamá vs México, Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

"Vamos a demostrar que hay coraje para jugar como lo hicimos en Columbus, a competir por sumar seis puntos para estar más cerca del objetivo que es asistir al Mundial. Nuestra propuesta está para buscar todos los partidos y ganarlos, siempre vamos con la idea de generar opciones de gol, ser protagomistas atacar y buscar el resultado".

Publicidad

Javier Hernández, por su parte, habló de lo que es la marca de goles de la Selección Mexicana que ostenta Jared Borgetti con 46; "Chicharito" lleva 45.

"Yo estoy aquí para sumar y aportar mi granito de arena. Si caen los goles, bienvenidos sean. Sería bonito alcanzar ese logro en tan poco tiempo, pero no me obsesiona. Venimos a ganar a Panamá para crecer en confianza y motivación en la eliminatoria".

"Chicharito" externó que el duelo de este martes ante Panamá sería igual que complicado que el de Estados Unidos.

"Vamos a tener enfrente a una selección muy complicada, pero vamos a intentar ganar, estamos con el mismo objetivo de ganar en Panamá, tal y como lo hicimos ante Estados Unidos, hay confianza y motivación".

Checa cómo marcha el Hexagonal Final de la Concacaf.