¿México o Líbano? Gibran Lajud obtiene su pasaporte libanés

El guardameta de Santos ya puede ser llamado por la Selección de Líbano que sigue peleando por un boleto a Qatar 2022.
Lajud tiene nuevo pasaporte y puede jugar con otro país rumbo a Qatar 2022
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gibran Lajud tendrá que decidir por México o la Selección de Líbano. El jugador compartió en sus redes sociales que recibió ya su pasaporte libanés, el cual empezó a tramitar hace unos meses para tener la opción de jugar con dicho país las Eliminatorias a Qatar 2022.

Hace unos días subió la imagen en la que compartió: "Con mucho orgullo les comparto que he recibido mi pasaporte Libanés".

Por lo que el guardameta de Santos, nacido en México pero de padres libaneses podrá ser llamado por la Selección que pertenece a la Confederación Asiática y se encuentra aún disputando en la tercera ronda de las Eliminatorias a la Copa del Mundo.

Lajud ha participado apenas en amistosos y categorías menores con el Tricolor, pero FIFA permite el cambio de federación con la nueva reglamentación que señala que se puede hacer el cambio en caso de no tener más de tres encuentros con una selección mayor.

Actualmente continua en Santos, donde ha sumado este Grita México BBVA A21 8 duelos y 720 minutos, tras sustituir a Carlos Acevedo, el primer portero que por lesión estuvo ausente unos meses.