México conoce a rivales del Premundial Sub 17

La Selección Mexicana Sub 17 enfrentará a El Salvador, Jamaica y Estados Unidos en el Premundial 2017

logo

PANAMÁ, Panamá, dic. 13, 2016.- La Selección Mexicana Sub 17 que dirige Mario Arteaga conoció esta tarde a los rivales que enfrentará en el Campeonato de la especialidad de Concacaf Panamá 2017, certamen regional que se celebrará del 21 de abril al 7 de mayo. 

Con la presencia de Juan Carlos Ortega, Coordinador Técnico-Táctico de Selecciones Nacionales Menores de México, y Andrés Mateos, Coordinador de Logística de Selecciones Nacionales Menores, se llevó a cabo el sorteo en el Hotel Sheraton Grand Panamá, inmueble en donde se dio a conocer cómo se desarrollará la competición para las 12 Selecciones Nacionales que participarán.

México quedó ubicado en el Grupo C, compartiendo sector con El Salvador (23 de abril), Jamaica (29 de abril) y Estados Unidos (26 de abril).

Publicidad

El Campeonato Sub-17 de Concacaf Panamá 2017 se jugará en el Estadio Maracaná y el Estadio Rommel Fernandez de la Ciudad de Panamá. El torneo clasificará a cuatro equipos directamente a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017, a disputarse en el mes de octubre.

 

Fase de Grupos

Publicidad

GRUPO A: Panamá, Honduras, Curazao y Haití

GRUPO B: Costa Rica, Canadá, Cuba y Surinam

GRUPO C: México, El Salvador, Jamaica y Estados Unidos

Cabe mencionar que el Premundial se beneficiará de un formato nuevo, el cual fue diseñado para aumentar el número de partidos significativos que disputará cada equipo. Las dos mejores Selecciones de cada grupo avanzarán a la Fase de Clasificación; las posiciones de cada uno de los ganadores de los grupos y segundos lugares también fueron sorteadas en pares a los dos grupos (D y E) para determinar la última fase que otorgará a los cuatro representantes de la Confederación.

 

Fase de Clasificación

Publicidad

Grupo D: 2B, 2A y 1C

Grupo E: 1B, 1A y 2C