Mexicano Teun Wilke brilla en la goleada de SPAL sobre Lecce

Los de Ferrara ganaron como visitantes y Wilke Braams jugó como titular los noventa minutos.
Teun Wilke y SPAL aplastaron a Lecce para recuperar puestos en el Calcio Primavera
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un implacable SPAL Sub-19 destrozó a Lecce para colocarse en el séptimo puesto de la tabla general en la categoría Primavera, donde el mexicano Teun Wilke birlló con una gran actuación que no pudo redondear con goles, pero sí 90 minutos de intensidad.

Wilke Braams es también holandés y la Naranja Mecánica ya tuvo contacto con él para robárselo a México , sin embargo, en noviembre de 2020 fue convocado a la Sub-20 del Tricolor y ahora se pone a punto en las inferiores de SPAL para pronto hacer su debut en Serie B.

El duelo estuvo cargado para Lecce al inicio y anotaron el primer tanto de la tarde por conducto de Mommo, pero de inmediato vino la reacción del equipo de Ferrara para que De Milato hiciera el empate.

La voltereta la firmaron en el minuto 32 con una buena presión alta que derivó en la recuperación de balón, Saiani superó a Lemmens y puso los cartones en favor de un SPAL hambriento de ganar.

Después vino el 3-1 para la visita con Pinotti, quien no perdonó la oportunidad de sentenciar al arquero. La goleada fue completada por Saiani de nueva cuenta y D’Andrea, con lo que consiguieron colocarse con 14 puntos pegaditos a Torino y a un punto de Juventus.

El atacante Wilke lleva cuatro partidos en la categoría y 302 minutos disputados. No ha marcado gol todavía, pero su desempeño cada vez mejora más, al grado de ser visoreado por el primer equipo, quienes le dicen que va bien rumbo a su ascenso.

El mexicano Teun Wilke copia a Halaand y Lewandowski para ser imparable