Mexicano Paolo Medina, canterano de Real Madrid, ficha con Logroñés

Luego de su paso por Monarcas Morelia y Panatolikos en Grecia, vuelve al futbol español.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Paolo Medina, canterano del Real Madrid y jugador de selecciones menores mexicanas , fue presentado como nuevo jugador de UD Logroñés, equipo recién descendido a Segunda B, con lo que su objetivo se centra en regresar a LaLiga 2 la próxima temporada.

Tras vestir la playera de Real Madrid en inferiores, Paolo Medina jugó en Benfica junto a Joao Félix, su amigo, pero el futbol lo trajo de vuelta a México para enrolarse con Monarcas Morelia, aunque no le fue del todo bien. Ahora se dice emocionado por regresar a España.

"Tremendamente feliz por mi vuelta a España. Hacía varios años que me había olvidado un poco del que ha sido mi país, es un sitio donde he sido muy feliz, y con eso lo voy a afrontar: con mucha felicidad. Estoy muy orgulloso de este gran paso y al final intentar conseguir el objetivo que está más que claro", dijo en charla con Logroñés.

Además, destacó que su aventura con Logroñés va enfocada a mejorar como futbolista. Tiene 22 años y está en el proceso de crecer en este deporte y consolidarse para poder vestir la casaca de la selección mexicana mayor o la de España.

"En lo personal, he decidido venir al Logroñés por el hecho de que quiero mejorar, ser mejor jugador. Es un proyecto que me ha interesado muchísimo. Al final he rescindido mi contrato en Grecia para poder venir aquí, eso también dice mucho. En lo colectivo queremos devolver a Logroño donde merece; el año pasado se consiguió, pero por cosas del fútbol hoy está en otra categoría y vamos a querer subirlo cuanto antes".

Paolo Medina regresa al futbol europeo tras dejar la Liga BBVA MX