Mexicano Marcelo Flores comparte sus jugadas a lo 'Messi'

El verdadero "Messi mexicano" juega en Arsenal y deslumbra con su calidad.
placeholder
Brutales vídeos del verdadero “Messi mexicano”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El verdadero "Messi mexicano" juega en Arsenal y es Marcelo Flores , quien lo dejó claro al compartir en Instagram jugadas al más puro estilo del crack de Barcelona, donde el regate en espacio corto es el sello antes de una definición precisa.

En los videos de su entrenamiento con Arsenal, Marcelo Flores muestra la velocidad para llegar al arco y una forma 'a lo Messi' paea driblar al rival con serie de fintas y después definir. La velocidad y estilo del mexicano tiene maravillado a Mikel Arteta, técnico Gunner.

Marcelo Flores ya ha podido entrenar dos veces con el primer equipo de Arsenal y su experiencia fue grata, pues compartió práctica con Aubameyang, Lacazette y demás estrellas de la Premier League.

Juega para el Tricolor Sub 18, tiene nacionalidad canadiense también y fue el equipo mayor de Canadá el que lo convocó para un campo de entrenamiento, en busca de contar con Marcelo Flores para el combinado de la hoja de maple.

El joven atacante juega para Arsenal Sub 18 y ha disputado nueve partidos en la Premier League de la categoría, siete de ellos como titular y marcó tres goles. La temporada la inició con un tanto y después el doblete.

placeholder
El Tri se duerme y Canadá le roba a la joya Marcelo Flores

El futbolista sabe que su carrera va en ascenso y tiene como principal reto debutar con el equipo mayor de Arsenal, algo que puede llegar pronto, ya que el proyecto de Arteta se basa en subir jugadores jovenes como Bukayo Saka.

El padre de Marcelo Flores reveló que todavía no decide por qué selección mayor jugará, si Canada o México, pero hoy asegura que está con el Tri para afrontar los duelos de su categoría. 'Tata' Martino lo ha seguido para un potencial llamado y poder asegurar a la joya mexicana.