Mexicano Isaac Acuña es líder de goleo en liga de Guatemala

El ariete milita en el Santa Lucía Cotzumalguapa y está en la lucha por el título de anotadores.
Video: Mexicano Isaac Acuña alcanza liderato de goleo en Guatemala
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El futbolista mexicano Isaac Acuña alcanzó este domingo la cima de la clasificación de goleadores del torneo Clausura del futbol Guatemala al marcar los dos goles de la victoria a domicilio de Santa Lucía Cotzumalguapa por 0-2 sobre Sololá.
Acuña alcanzó a Yonathan Morán, del Malacateco, y ambos lideran con 4 goles la clasificación de artilleros al cabo de la quinta jornada en la que cuatro equipos comparten la vanguardia con 11 puntos: Guastatoya, Antigua, Cobán Imperial y Malacateco.
Actualmente el equipo de Santa Lucía se encuentra en la octava posición de la clasificación en la liga de Futbol de Guatemala donde llevan seis puntos producto de dos victorias, pero tres descalabros en apenas cinco jornadas
En la clasificación de goleadores, la lucha por el primer lugar está entre el mexicano y el militante del Malacateco, Yonathan Moran.
En segunda posición están cinco futbolistas que suman tres anotaciones tras las cinco fechas y son Luis Ángel Landín, también mexicano que milita en el Guastatoya, Dewinder Bradley del Nueva Concepción, Enzo Herrera uruguayo del Malacateco, el argentino Matías Rotondi jugador del Municipal y Nelson García quien milita en el Comunicaciones.