Mexicano fue eliminado de la Europa League

Diego Nájera cayó con el Santa Coloma de Andorra ante el Astana en la segunda ronda de eliminación.

logo

Diego Nájera, delantero mexicano, fue eliminado de la Europa League con el Santa Coloma tras caer por 4-1 en la vuelta ante el Astana. Un mes atrás el conjunto andorrano también había sido apeado de la Champions League en la segunda ronda preliminar tras caer 2-1 ante el Feronikeli.

Nájera ingresó al minuto 78 en el lugar del español Chus Sosa pero fue incapaz de salvar a su equipo que para ese momento necesitaba dos goles para clasificar. En el minuto 89 fue amonestado, despidiéndose así de la Europa League esta temporada.

Diego Nájera es delantero nacido en 1994 y se formó en la cantera de Chivas antes de pasar al futbol de Andorra con el FC Encamp en 2016. Tras una buena temporada recaló en el UE Sant Juliá y el pasado verano arribó al equipo más competitivo de Andorra, el Santa Coloma, con el que jugó 29 partidos la campaña pasada y anotó 6 goles.

El Santa Coloma se coronó campeón de la Liga de Andorra la pasada temporada y con ello obtuvo el boleto a Champions League esta edición. Debutó con triunfo tras superar la primera ronda ante el Tre Penne de San Marino, pero fue eliminado ante el KF Feronikeli de Kosovo en la segunda ronda preliminar.

Publicidad