Meunier se burla e ironiza con las lesiones de Hazard en el Real Madrid

El defensor ha sido culpado de la desgracia del extremo belga; cerró sus redes sociales.
placeholder
¡Ha-ha-Hazard! Meunier se burla de las lesiones del belga
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eden Hazard vive un calvario de lesiones nunca antes visto en su carrera como figura del Chelsea y el culpable ha sido señalado: Thomas Meunier. El defensor belga explotó por las críticas que lo responsabilizan de la situación del jugador y decidió cerrar sus redes sociales.

Fue en 2019 cuando una entrada del defensor sobre Hazard, en un juego de la Champions League entre el Real Madrid y el PSG, dejó al extremo fuera de las canchas por una lesión, la primera de muchas que han cortado su regularidad en Chamartín.

Desde entonces los aficionados han sido muy duros con el jugador, lo han culpado de la desgracia de su compañero de Selección y los ataques en redes sociales no han parado desde entonces.

“Sí, es eso. Fui a entrenar con el Madrid la semana pasada y le volví a hacer una falta a Hazard”, ironizó Meunier tras ser cuestionado por el medio RTBF de Bélgica sobre los mensajes que acusan al defensor de las lesiones de Eden.

"Es imposible permanecer insensible. Si sólo me afectara a mí, creo que podría manejarlo sin demasiadas preocupaciones. Pero mis familiares también ven lo que está pasando. Y les afecta.

“Entonces, si ellos se ven afectados, yo también. Todo lo que hay a veces en las redes sociales a mí me parece ridículo, pero a ellos los veo perturbados por estos comentarios que leen", cerró el defensor.

placeholder
¡No ha jugado! El recuento de lesiones de Eden Hazard