Messi ya entrena con el PSG y apunta al Manchester City

El argentino está de vuelta tras superar la lesión y puede jugar en la Champions League.
placeholder
Messi se vuelve a entrenar al parejo y el PSG sonríe
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi ya entrena al parejo con toda la plantilla del Paris Saint-Germain y apunta a la Champions League contra el Manchester City de Pep Guardiola luego de perderse dos partidos por molestias musculares.

Leo Messi salió de cambio visiblemente molesto y sin saludar a Pochettino en la victoria del PSG ante el Lyon la semana pasada, luego se supo que fue por prevención ya que el jugadore presentó molestias en la rodilla.

Messi estuvo de baja toda la semana sin poder entrenar con el equipo y sin ver minutos en las victorias del club parisino ante el Metz a media semana con doblete de Hakimi de último momento y ante el Montpellier este fin de semana.

El equipo de la capital francesa recibirá al Manchester City este martes 28 de septiembre por la Jornada 2 de la Champions League en busca de sumar de tres luego de empatar en la primera fecha ante el Brugge en Bélgica.

Antes de saber si Messi entrará o no en la convocatoria para enfrentar al equipo del cual son hinchas los hermanos Liam y Noel Gallagher, el argentino se someterá a nuevas pruebas médicas para saber si está listo o no para los 90 minutos.

placeholder
La insólita cantidad que pagará Messi por su nueva casa en París