Messi y Cristiano triunfan el 10 de julio con su selección

Ambos salieron campeones de Copa América y Eurocopa el mismo día en una coincidencia extraña.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se consagraron con sus selecciones al ganar los torneos continentales que disputan un 10 de julio en una extraña coincidencia que los une en esa lucha por ser el mejor de la historia.

Primero fue Cristiano quien logró el tan ansiado título al llevar a Portugal a ganar la Eurocopa que se le había negado años antes en su país cuando cayeron ante Grecia en el debut en la justa del portugués.

Cinco años después, por la postergación debido al coronavirus, Lionel Messi ganó la Copa América por primera vez en su historia y luego de varios intentos fallidos, tanto en casa como perdiendo finales con Chile.

Lo curioso es que ambos la ganaron el mismo día: El 10 de julio, Cristiano en 2016 y Messi en 2021. ¿Otra similitud? Los dos lo hicieron de visita, en casa del país sede de la competencia, CR7 contra Francia y Messi contra Brasil.

Lionel Messi usa el número 10, mientras Cristiano trae la casaca 7, si los unimos hacen el 10-7, o sea el día 10 del mes 7, que es julio, una coincidencia más entre ambos cracks.

Laporta planea llevar a CR7 al Barcelona para juntarlo con Messi