¿Messi y CR7 juntos?, la Juve se interesa en el argentino

En Turín hay interés por ‘La pulga’ y el padre de Messi escuchó la oferta.

TUDN.MX
logo

Le llueven ‘novias’ al astro argentino Lionel Messi tras conocerse su intención de salir del FC Barcelona y ahora no sólo el Paris Saint Germain se interesa en el jugador, sino también la Juventus de Turín.

Reportes que llegan desde L’Equipe indican que aunque Messi pudo haber tomado la decisión de ir con Pep Guardiola en el Manchester City , Don Jorge, padre del jugador aceptó escuchar la oferta de Leonardo, el director deportivo del PSG, pues querían saber de la condición actual de ‘La pulga’ y atraerlo a la escuadra donde juega Neymar.

El diario francés apunta que no fue la única llamada de un equipo interesado por los servicios del jugador, pues se sabe que también recibió el telefonema de parte de la Juventus de Turín, donde milita Cristiano Ronaldo, lo que hace más interesante la ecuación de la posibilidad, aunque se dice que el enfoque fue más discreto.

Publican que el deseo de ‘la Juve’ es poder formar la dupla ofensiva Cristiano Ronaldo-Messi, y tener once balones de oro representados en la delantera de su equipo.

Ya que hay respeto y aprecio entre ambos jugadores, sería lo que están buscando para poder aspirar de mejor manera al título de la Champions League.