Messi vence a Ronaldinho en la Final y gana torneo de driblings

En el concurso participaron Neymar, Maradona, Pelé, Cristiano, Mbappé, Cruyff, Ronaldo, entre otros.

logo

Lionel Messi se impuso a Ronaldinho en la Final del torneo de driblings que organizó el canal de televisión francesa RMC y en el que participaron un total de 32 jugadores de todos los tiempos.

Fue a través de una encuesta en Twitter donde los aficionados seleccionaban al ganador de cada ronda para finalmente elegir al mejor regateador de la historia.

En los Dieciseisavos de Final las contiendas fueron las siguientes: Ronaldinho vs. Ziyech, Robben vs. Douglas Costa, Mané vs. Cruyff, Rivaldo vs. Cristiano Ronaldo, Neymar vs. Delle Alli, Robinho vs. Riquelme, Mahrez vs. Best, Garrincha vs. Maradona, Messi vs. Bergkamp, Kaká vs. Boufal, Saint-Maximin vs. Ben Arfa, Zidane vs. Okocha, Pelé vs. Ribéry, Mbappé vs. Denilson, Dembélé vs. Hazard y Salah vs. Ronaldo.

En los Octavos de Final se midieron: Ronaldinho vs. Robben, Cruyff vs. Cristiano Ronaldo, Neymar vs. Robinho, Mahrez vs. Maradona, Messi vs. Kaká, Ben Arfa vs. Zidane, Pelé vs. Denilson y Hazard vs. Ronaldo.

Publicidad

En los Cuartos de Final chocaron: Ronaldinho vs. Cruyff, Neymar vs. Mahrez, Messi vs. Zidane y Pelé vs. Ronaldo, para que en las Semifinales se vieran las caras: Ronaldinho vs. Neymar y Messi vs. Ronaldo.

En la Final Messi superó a Ronaldinho por muy poco, el argentino registró el 50.7 por ciento de los votos, mientras que, el brasileño se quedó con el 49.3 por ciento.

Estadios hopistales.jpg

El panorama actual en algunos estadios de futbol en el mundo

Getty Images

1 / 30