Messi, Van Dijk y Ronaldo contenderán por The Best

TUDN te llevará en vivo y en exclusiva la gala desde Milán.

TUDN.MX
logo

La gala de los premios The Best que se celebrará en el teatro La Scala, de Milán, será llevada por TUDN hasta sus hogares para que sean testigos de la batalla entre Lionel Messi, Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo por el máximo galardón. Luka Modric es el actual ganador.

Durante los premios UEFA a lo mejor del 2019, el holandés Van Dijk se adjudicó la victoria. El central del Liverpool campeón de la Champions venció a los dos jugadores con quienes volverá a contender este lunes.

Leo Messi no pudo gana r la copa de Europa, pero sí logró su décima liga española con el Barcelona y colaboró con 51 goles en 50 partidos, el que marcó ante el Betis competirá por el premio Puskas.

Ni siquiera Cristiano, el tercer contendiente , que sumó 28 tantos con la playera de la Juventus y se quedó lejos de levantar la orejona por cuarta vez consecutiva. Ganó los dos primeros The Best.

En la portería hay un tridente que enamoró al mundo y tendrá a un rey The Best. Alisson Becker, del Liverpool; Marc-Andre Ter Stegen, portero del Barcelona, y Ederson Moraes, del Manchester City, son los tres elegidos.

¡Números! Ter Stegen, el cerrojo casi infranqueable del Barcelona

Mientras que en la categoría de director técnico está el campeón de la Champions, Jurgen Klopp; Josep Guardiola y su bicampeonato de la Premier League, además de Mauricio Pochettino, finalista de la copa de Europa con el Tottenham.

Así quedaron las ternas más importantes para los premios The Best, que se llevarán a cabo a las 14:30 ET, 13:30 en el centro de México.