Messi se despide emotivamente de Javier Mascherano

El jefecito se despide del futbol y el argentino ya lo extraña.

SAMUEL REYES
logo

Lio Messi se despide emotivamente de Gago y Javier Mascherano tras el anuncio de su retiro en una publicación en Ínstagram..

Este domingo Javier Mascherano se despidió del futbol y sorprendió a todos, sólo una semana después del anuncio del retiro de Fernando Gago.

¡Adiós, 'Jefecito'! Mascherano sorprende y anuncia retiro

El Jefecito comunicó su decisión luego de la derrota que sufrió su equipo ante Argentinos y las redes se inundaron con mensajes saludando al jugador por su trayectoria entre futbolistas, entrenadores, periodistas y aficionados y este lunes apareció también la de Lionel Messi en su perfil de Ínstagram en donde también se refirió a Fernando Gago.

"Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles”, escribió Messi en la publicación donde colocó varias fotos con ellos.

“Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la Selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños".

SU segundo párrafo fue para El Jefecito: "Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!".

Compañeros de Selección con Argentina, uno rival en el campo y el otro compañero de mil batallas, Messi, ya extraña a ambos y todavía no se van de la escena futbolística.

Scaloni, sobre Messi ante Paraguay y Perú: “Está apto para jugar”