Messi se burla de Agüero por aventar el control tras derrota

El Kun hizo toda una rabieta al perder con James y Leo le escribió para recodar su juventud.

logo

Luego de la rabieta que protagonizó Sergio Agüero tras perder con James Rodríguez en el FIFA 20 por gol de oro, en la que aventó su control, el argentino contó que Messi le habló y se burló.

"Leo me escribió porque vio que tiré el joystick. Y me dijo: ¿Qué haces, papi, te calentaste?. Me hizo reír porque también me dijo que volví a la calentura del Sub 20, cuando jugamos en el 2005".

¡Se enojó el Kun! Aventó el control tras perder con James en FIFA20

Entonces el Kun se puso a recordar la concentración que vivieron en el Mundial Sub 20 donde se la pasaban en la consola.

"Imagínate, creo que jugábamos al PES los dos. Llevábamos meses encerrados. En el predio nos la pasábamos jugando y después agarramos confianza. A partir de ahí, era putear, patear los muebles, sillas, todo...".

Publicidad

Además, el goleador del Manchester City platicó acerca de las retas entre Messi y él, en la selección o donde fuera.

"Jugábamos un montón. Ganaba él uno, después yo uno. Dos él, después yo dos. Era siempre así. Leo jugaba bien, pero hoy es súper diferente el FIFA con el que jugábamos antes. Nos hacíamos partido y nos agarrábamos una moto mal los dos. Nos íbamos a dormir re caliente".

Eso sí, Agüero dejó en claro que "ahora le pinto la cara porque no está jugando. Le dije que agarré la play, pero me dice que ni sabe dónde está".